LA HUMILDAD DE CORAZÓN NUNCA SE DEBE PERDER




Todos sabemos que el dinero puede alterar nuestras vidas; para algunos es la cumbre del deseo mientras otros, siguiendo principios morales o religiosos lo consideran “la raíz del mal”. Sabemos también que las clases sociales altas se ven a sí mismas muy diferentes a los demás (con un aire de superioridad) y que en algunos casos las clases de menores recursos desarrollan complejos de inferioridad o resentimiento. Pero no necesariamente sabemos de qué maneras específicas el dinero puede cambiar la mentalidad y el comportamiento de quien lo tiene. Los psicólogos que estudian el impacto de la riqueza económica y la desigualdad en el comportamiento humano han encontrado que el dinero puede influenciar poderosamente nuestros pensamientos y acciones en maneras que a veces pasamos por alto. Sobre todo, lo que estos estudios concluyen es que el dinero provoca aislamiento, y ese aislamiento hace que las personas desvíen su moral y su concentración de lo que realmente importa en la vida, y que sufran toda clase de desórdenes mentales.
la humildad con la que fueron criados, ya sea económica y moralmente, en ocasiones se ve afectada por que se ciegan por el dinero, compran las cosas que soñaban tener pero que son innecesarias en ocasiones dejando a un lado las prioridades, y los vuelve duros de corazón, la compasión a veces desaparece,
Pero también en ocasiones al adquirir dinero y no perder la humildad, se siente una paz interior y se despierta un deseo de compartir, pero sucede muy poco.
Otras personas piensan que los humillaron y ahora es momento de engarcen, humillando a los que creen inferiores.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.

IMAGEN DEL DIA

MIRA ESTO ES INCREIBLE

Contact